Wednesday, December 07, 2005

El tedio

Los sueños se me desvanecen. Miro alrededor como un alienado, identificándome con nadie y sintiéndome un extraño perpetuo de las cosas y los lugares. Cuando miro esas horas del crepúsculo dorado, esa luz brillante me ciega y me distancia de los que ven la claridad del mundo y las sonrisas perpetuas. En el crudo invierno de mi vida ya está muriendo un poco esa esperanza que debería nacer con los días. Cuando el corazón ha sido abandonado, construir quimeras es imposible y menos aún caminar adelante con la estúpida presencia de una futura sonrisa. No hay sonrisa porque no hay alma, robada a bocados por los errores propios y la codicia ajena. Me resta no sucumbir en el blanco campo de la helada, o en el abrasador infierno de esta vida sin horizonte.

1 Comments:

Blogger Mar Ruiz said...

Cómo que la estúpida quimera de una sonrisa??? tu estás tonto o qué?...anda, anda ponte guapo que llega el día de la luz y nos vamos a ir a tomar un chocolate con churros ; ¿te hace?
:o)

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home